lunes, 10 de septiembre de 2012

Postal






14 comentarios:

  1. Nuestra prima nos ha escrito que también os echa de menos mucho a vosotros, que los nuevos habitantes de la barraca no cocinan tan bien ;-) ... y (esto lo digo yo) por las fotos... ¡bah! ¡no me dais envidia! :-P

    ResponderEliminar
  2. Sí, a mí tampoco me da envidia, sobre todo ese pretzel gigante no me da absolutamente nada de envidia...

    ResponderEliminar
  3. que bien os lo habeis pasado!!
    besazos a las dos

    ResponderEliminar
  4. Se te echa de menos! Me aburro mucho sin tus aventuras. La barraca no es lo mismo si tí. Firmado: la marmota.
    Un besuco.

    ResponderEliminar
  5. Primero: ¡te envidioooo mucho!
    Segundo: me emocioné de leerte de vuelta.
    Tercero: vaya que la marmota debe estar en una terrible crisis existencial.

    ResponderEliminar
  6. he reconocido a la de la foto, Tía Noema la Viajera, ¡¡qué envidia de viaje!!
    Por cierto, que en breve me mudo, no a Muffin Manor, a un pisito más modesto, pero al pensar en la reforma me acordé de ti, ¡espero llevarlo con tanto humor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tía Noema la Viajera se encontró justo hace un año en tierras canadienses con otra viajera, Doña Ajonjoli, así que menos criticar. Jeje.
      ¡Buena mudanza!

      Eliminar
  7. Lo de los pastelitos me ha llegado al alma... Uhmmm.
    Bienvenida.

    Vicent.

    ResponderEliminar
  8. Hace un ano y medio comence a leer este blog en Rep Dom cuando buscaba una informacion sobre los testigos de jehova y me sale tu blog diciendo que podemos usar calabzas para espantarlos, desde entonces te tome un gran aprecio!!!!!! AHora estoy en Taiwan y que gusto sigas escrbiendo!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Arantza...no sé cómo lo verás, pero octubre ya está aquí, las calabazas abundan y nos tienes un poquito necesitados de recetas!
    un besote y sigue disfrutando de las vacaciones (aunque sean solo blogueras)

    ResponderEliminar
  10. Jelen (y todos los demás que habéis comentado amablemente): ay. Me muero de ganas de sentarme a escribir y tengo recetas en reserva en el disco duro, y fotos, y los próximos capítulos de mi historia detectivesca (esos en la cabeza, y en un cuaderno). Pero es que la mudanza ha sido brutal. La vuelta a las clases está siendo brutal. La universidad me come todo el tiempo (porque yo tendré imaginación, pero las clases que doy tengo que prepararlas igual :-). Que sepáis que no es desidia, ni hartón de blog (hay épocas en las que pasa, porque es mucho trabajo), ni falta de ideas. Sólo que en Canadá los días tienen solamente 24 horas. Beso a todos y espero publicar algo en cuanto pueda respirar.

    ResponderEliminar