martes, 10 de noviembre de 2015

Crónicas indocentes (1)

Momentos estelares de falta de diplomacia en clase: 

Estudiante (hablando de un texto sobre la crisis en España): -"¿Qué significa "fuga de cerebros"?"

Yo: - "Lo que pasa en esta clase cuando intento explicar cualquier concepto a las ocho y media de la mañana." 

Me entra la risa floja, de ésas con ronquidos como de cerdo. Hago esfuerzos por ponerme seria bebiendo un sorbo de café, me carcajeo, estoy a punto de expulsar el café por la nariz, me tapo la cara con unas hojas.

6 comentarios:

  1. Esas cosas me pasan casi a diario. Antes me lo tomaba a mal, pero ahora me da la risa, y creo que es mejor para mi salud mental.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Qué bueno! Por otro lado, cuánto aporta el español a otras lenguas... :D

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno, me lo he pasado genial con este post y voy a ver si veo más cosas en tu blog porque me ha gustado mucho, un saludo

    ResponderEliminar
  4. Si eres Español y vas a estar por el Sur Este de Manitoba, Canada visitanos en La Casa de España en Manitoba: https://casadeespanaenmanitoba.neocities.org/

    ResponderEliminar
  5. Coño y Miguel Serrano metiendo cuña publicitaria. ¡Me desorino!

    ResponderEliminar