A esa familia de lectores y lectoras que hacéis que mantenga este blog abierto contra viento y marea porque sois un poco como mi Santa Madre: estáis lejos, pero no me olvidáis y siempre esperáis algo bueno de mi parte. Un abrazo fuerte y un Año Nuevo lo más feliz posible para vosotros y toda la gente a la que queréis.
(Advertencia: esta foto de la Chica ha sido producida libre de todo maltrato animal, pero con una cantidad escandalosa de galletitas para recompensar esa pose llena de paciencia que parece decir: -«Eehm, ¿esto era REALMENTE necesario?»)
Felices fiestas!!!
ResponderEliminar¡A tí también, Ro!
EliminarFelices fiestas y a ver si con un poco de suerte te nieva..... :-)
ResponderEliminarLa perra tiene ganado el cielo por dejarse poner ese gorro, que lo sepas.
Vicent.
Felices Fiestas! Un besuco para todos los habitantes de Muffin Manor... y que conste que yo también estoy de parte de Chica... ¿era necesario? amoshombreanda.... jajajajaja.
ResponderEliminarQue nos sigas haciendo sonreír...
ResponderEliminarSi, por favor, muchas gracias por escribir. Es como si fueras de la familia. Y deseamos que todo te vaya bien. Un abrazo desde Madrid.
ResponderEliminarFeliz Navidad!!! No suelo escribirte, pero sí te sigo... aparte de un referente en Canadá, qué decirte sobre tu blog que no hayan dicho: autoficción y un montón de recetas que ya he probado... Besos!!!
ResponderEliminarMuy feliz año para vos tambien!
ResponderEliminarcon mucho cariño
Cecilia de Cordoba, Argentina