Lo dicho en el título: desde Sirope de Alce, muchos buenos deseos para el año que comienza, que nos espera ahí, a la vuelta de la esquina, nuevo y sin estrenar. Os deseo un año apasionante, lleno de proyectos, de sorpresas, de gente que os quiera y a la que querer. Lleno de vida, vaya.
La cocina montrealesa se toma un par de semanas de pausa para recargar baterías. Mientras tanto, os dejo con una imagen del invierno quebequés. Y os mando un beso a todos y todas los que me leéis, semana tras semana. Gracias por estar ahí y caldear un poco el ambiente de mi cocina.
Me ha gustado ver esto sin comentarios aún, casi como esa nieve quebequesa que yo no veré porque vivo en la España seca.
ResponderEliminarEspero que el 2011 nos traiga (a todos, sí) montones de cosas buenas. Nada de un pequeño cambio, no. Por toneladas, que el 2010 ha sido tela...
Bueno, que un besazo. Que no te atragantes con las uvas. Porque habrás exportado eso, ¿no? Que bebas muchísimo. Que no comas mucho. Lo justo. Y que te lo pases genial en estos días de vacaciones invernales.
Un abrazo enorme.
Un abrazo y feliz 2011
ResponderEliminarY sobretodo, (egoista que es uno), que tengas muchas ganas de escribir para el año nuevo!!!
:-)))
v'sss
Para ti también mis mejores deseos en este 2011...y al igual que JB espero disfrutar de nuevos relatos¡!
ResponderEliminarPetó
Feliz año nuevo y gracias por estar ahí. Que el año nuevo te traiga mucha energía para, entre otras cosas, seguir haciéndonos reír. (JB, como ves no eres el único egoísta aquí ;-)
ResponderEliminarBesos
Feliz Año para ti también, que se cumplan todos tus deseos y que el 2011 nos permita seguir disfrutando de buenos momentos y buenas recetas. Besicos, Charo.
ResponderEliminarUnas fotos preciosas, sobre todo porque casi nuca veo la nieve. Vivo en Sevilla (España). Te agradezco tu felicitación y espero que en 2011 se cumplan tus sueños. Mercedes.
ResponderEliminarArantza... que fotos más chulas!. Qué frío!.
ResponderEliminarDisfruta del nuevo año...
Un besote
Espero que hayais pasado unas buenas fiestas y os deseo lo mejor para 2011 y que sigamos todos por aquí!!!!
ResponderEliminarUn abrazo, Begoña
Que el año 2011 sea estupendo. Me encantan las fotos, disfruta de las vacaciones blogueras.
ResponderEliminarMuxus
Eso, eso, un descansito bien merecido para cargar pilas y volver con los dedos ágiles y raudos dispuestos a fundir las teclas de ordenador. Que este nuevo año te llene de inspiración y sigas tronchándonos de la risa a golpe de letra:-)
ResponderEliminarBesos
Páselo bien, querida.
ResponderEliminarMe cachis el ordenador.....a ver si esta vez no se me cuelga cuando ya he terminado mi pequeño aportación a tu blog.....que te decía que feliz año nuevo y que estos días recarges pilas, que aquí te estaremos esperando para que vuelvas con más maravillosas historias........
ResponderEliminarun besote
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarFeliz año nuevo Arantza, te deseo todo lo mejor! ¿Vamos a tomar un café pronto?
ResponderEliminar