jueves, 22 de abril de 2010

Día de la Tierra

Imagen de Ed Polish & Darren Wotz

6 comentarios:

  1. Me encanta el estilo de tus "carteles" y cuando he visto este... como adoradora del chocolate... lo siento... pero... no me he podido controlar y lo he colgado en mi blog.... eso sí, quien pinche va directamente al tuyo... espero que no te importe.... ni te moleste.... ;)

    ResponderEliminar
  2. Pues yo creía que había comentado aquí, pero parece que no. En fin, que me sumo a la iniciativa de Pilar y he puesto tu cartel en mi blog con un enlace. Es que me encantan tus carteles y me gusta mucho más tu blog. Me lo paso genial con el.

    Un abrazo,
    JM

    ResponderEliminar
  3. Jajaja! Es una excelente razón para salvar la tierra. Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Acabo de descubrir tu blog ¡qué ilusión! De verdad, me encanta todo, todo!!¡qué diferente!
    a partir de ahora, no me pierdo ni una entrada!
    besos

    ResponderEliminar
  5. Pilar y Monsieur Cocotte: Gracias a los dos por mencionarme en vuestros blogs, y por los piropos :-). Pilar, los carteles no son obra mía, los autores están mencionados al pie de la imagen. Son dos tipos que reciclan ilustraciones publicitarias de los años 50 (un poco como hago yo), y les añaden textos graciosos.

    Aracne y Ginebra: aquí hay mucho talibán del ecologismo. No es que esté contra la causa, pero me irritan las maneras. Así que este cartel me pareció estupendo: cada uno tiene sus razones, ¿no?

    Antonia: bienvenida por aquí, Antonia. Espero verte de nuevo.

    ResponderEliminar