viernes, 26 de febrero de 2010

Dos años blogueando


Cómo pasa el tiempo.


24 comentarios:

  1. MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!y que sigas muchos mas.
    besos

    ResponderEliminar
  2. Felicidades! Espero seguir leyéndote mucho tiempo más.
    Un besuco.

    ResponderEliminar
  3. Yo llevo cinco, creo. No sé, no recuerdo cuánto hace. Sí que pasa...

    ResponderEliminar
  4. ¡Felicidades Arantza!, espero que sigas muchos años más alegrándonos la vida con tu sentido del humor.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. ¿Dos añitos ya? ¡Sapristi! ¡Qué mayorcito está ya! Felicidades ^_^

    ResponderEliminar
  6. Yaaaa..... Muchas felicidades y que sigas muchos más años alegrándonos los días.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. ¡Cumpleblo-og feliz, cumpleblo-og feliz, te dese-eo Arancha, cumpleblo-og feliz! (léase con musiquita)
    Esperanza.

    ResponderEliminar
  8. ¡Y que cumplas muchos más y que nosotros te leamos! ¿Podemos soplar ya?

    ResponderEliminar
  9. Hola, ante todo enhorabuena por la larga trayectoria y felicidades por los dos años blogueros. A mí los pocos que llevo cumplidos siempre se me pasan...he de prestar más atención y hacer alguna de tus recetas para celebrarlo.

    He desembarcado en tu blog desde la página de expat-blog. Allí estaba buscando alguien -alguien del mismo pais de procedencia ibérica claro está- que hubiera emigrado al fresco Montrèal y me arrojara algo de luz a algunas dudas que tengo sobre un futuro plan migratorio...

    Si te parece bien me gustaría mandarte un correo para hacerte unas pequeñas preguntillas, ya me dices como andas de tiempo entre clase de plástica y algún recreo.

    Un saludo desde Turquía.

    ResponderEliminar
  10. Pues fíjate que me sorprende, porque tengo la sensación de llevar toda la vida leyéndote. Felicidades y gracias!

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena!! Hace dos años que estuve por allí y espero volver este verano. Por cierto, ¿de dónde sacas esas imágenes tan bonicas de pasteles, gorros y castores?

    ResponderEliminar
  12. Feliizzzzz, feliizzzz en tu diiiaaaaaa!!!!! dos añazos tiene ya la criatura!!! y que mono que nos ha salidooooooo....jajajajajaja...

    Enhorabuena guapisima!!! y gracias!!! que ni te haces una idea de como molan tus post!!

    Besazos

    ResponderEliminar
  13. Muchísimas felicidades !!! Estoy encantada de leerte. Te has convertido en un tiempo y un espacio para que yo disfrute . Gracias y por muchos años

    ResponderEliminar
  14. Feliz cumpleaños a la mexicana:

    Estas son las mañanitas que cantaba el REy David a "sirope de alce" bonitos se las cantamos así, despierta mi bien despierta mira que ya amaneció, hoy por ser día de tu santo te las cantamos así...

    ¡¡¡FELCIDADESSSS!!!

    ResponderEliminar
  15. Yo procuraré no ponerme demasiado lírica, madame; me limitaré a darte las gracias, en mi nombre, en el del señor alto y en el de Pinito, por las galletas (las de de chocolate y cerezas y las otras), las sopas, las cremas, el chili con carne, los queques y las tartas, las fotos de gatos, los ciervos, las historias, las conversaciones y los enlaces.
    Creo que voy a criar un alce o dos y unas pocas familias de marmotas en mi casa. A modo de homenaje.

    ResponderEliminar
  16. Muchas felicidades. Para mí es un regalo leer las entradas que publicas. Sigue así por mucho tiempo. 1beso.

    ResponderEliminar
  17. Felicidades!!dos añitos ya, y lo que me falta todavía por leer pa ponerme al día,jeje, espero que sigas blogueando muchos años más. Ah muchas gracias por haberme contestado,jeje.
    Besitos

    ResponderEliminar
  18. Felicidades!!! sí un año más disfrutando de tus interesantes entradas...y que rápido pasa todo, para bien o para mal...tempus fugit...smuakssssss

    ResponderEliminar
  19. Pues aquí estoy, celebrando tu cumple-blog escuchando la entrevista que te hicieron en Radio Euskadi, recordando momentos de estos dos años... como seguro que ya habréis soplado las velas, ¿puedo darle un bocadito a la cupcake? ¡Felicidades!

    ResponderEliminar
  20. !!!Muchísimas felicidades!!!!!
    Me encanta leer tus entradas y me encanta tu humor!!!
    Espero que sigas mucho más tiempo....y que tu también sigas disfrutando con ello!!!
    Un saludo, Begoña

    ResponderEliminar
  21. A todos:

    Gracias, qué mal me estáis acostumbrando. Gracias mil por todas esas felicitaciones (al estilo español y al estilo mexicano ;-), piropos, buenos deseos y frases de aprecio. Besos a todos.
    Aloofness: por supuesto que puedes escribirme (la dirección de correo del blog está en la columna de la izquierda), estaré encantada de responder a lo que pueda aunque no creo poder ser de gran ayuda por la simple razón de que el proceso migratorio para las parejas de ciudadanos canadienses (como es mi caso) es diferente que si emigras "por libre", haciendo los papeles desde otro país. Te aconsejo buscar los sitios de Inmigración Quebec e Inmigración Canada y echar un vistazo. Todo lo que tiene que ver con el gobierno suele estar muy bien detallado en internet, incluso puedes descargar muchos formularios oficiales y enviarlos directamente por correo electrónico.

    Celita: esas imágenes de pasteles me las curro yo (y los pasteles también :-). Los castores viene de una antigua campaña publicitaria de la compañía telefónica de aquí, y siempre me parecieron muy graciosos.

    Marona Y Noema: uhm, las velas ya se soplaron (casi se consumieron enteras mientras hacía las fotos :-), y los cupcakes también... se consumieron :-).

    ResponderEliminar
  22. Lupe: la crianza de alces en entorno doméstico está muy difícil, y es que son altísimos, chica. Casi tanto como el señor muy serio que vive contigo. Te agradezco la intención homenajeadora, pero es que no veo yo a uno de estos cérvidos conviviendo con Pinito, y en pleno clima canario...

    ResponderEliminar
  23. Muchas, y calidas, felicidades. Bicos

    ResponderEliminar
  24. Muchas felicidades.Lo único que me gusta del frío es tu blog y "Doctor en Alaska".

    ResponderEliminar